Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 26 de noviembre de 2013

Impactante milagro de sobrevida de un bebé prematuro conmueve la red (+Ver Video)



El video muestra el primer año de vida de Ward Miles. Peso 700 gramos y debió estar 100 días en una incubadora

El mercurio / El Nacional

A un año de ese evento, las padres de Ward Miles Miller decidieron mostrar al mundo como ese pequeño niño logró superar cada uno de los obstáculos y hoy es un niño sano.

El bebé nació de sólo cinco meses y medio de embarazo y desde ese momento su padre, Benjamín, decidió retratar cada uno de los momentos que viviría en un video. Y así acompañarlo en su lucha.

Su esposa Lindsay cuenta que le pudo dar el primer abrazo recién a los cuatro días, en sus momentos más críticos.

“El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé", afirmó.

El bebé nació en el Nationwide Children's Hospital de Columbia, Ohio, y debió superar primero los graves problemas cardíacos y pulmonares que presentó y hoy, a los 16 meses ya gatea.

“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Gracias a ustedes mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!”, dijo Benjamin en un emocionante mensaje.

El padre subió el video hace 4 días a la red y ya tiene más de 4 millones 300 mil vistas. Y los expertos señalan que este es uno de los pocos casos más extremos de bebé prematuro que ha logrado sobrevivir.


Deja tu comentario