Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 10 de agosto de 2013

Conozca los siete errores de los hombres en el sexo



Estos son los siete errores más comunes del hombre en el sexo.

Por: Dr. Miguel Sira / Panorama

1. El primer gran error es comenzar una relación sexual por el final, es decir por la penetración, obviando los besos y caricias. Muchos problemas de disfunción eréctil en el hombre y frigidez en la mujer se evitarían si se besan y acarician el tiempo necesario para lograr una adecuada excitación.

2. Dejarla sin aire porque estás con todo tu peso sobre ella. Generalmente el hombre pesa más que la mujer, entonces trata de no caerle encima porque le restarás excitación.

3. Asearte antes de que te hagan sexo oral. Luego de una rumba donde bailaste hasta el cansancio, tomaste alcohol y sudaste todo tu cuerpo, es lógico que tus genitales estén igualmente sudados, no le pidas que te haga sexo oral si no te has aseado antes.

4. No te detengas cuando ella lo está disfrutando. Algunos hombres con problemas para el control de su excitación no pueden continuar con los movimientos cuando la mujer comienza a gemir o a mostrar signos evidentes de un alto grado de excitación, aprende a controlarte y deja que ella también disfrute.

5. Cuando se te hace difícil la penetración, enciende la luz. Siempre he recomendado tener relaciones sexuales con la luz encendida para evitar estos problemas de realizar la penetración a ciegas. También podrías pedirle a ella que guíe la penetración, ¡no es mal de morir!

6. No incluir la colocación del preservativo dentro de los juegos precoitales. Es un error extremadamente frecuente el que el hombre pierda la erección durante la colocación del preservativo porque simplemente no lo ha incluido dentro de la fase de besos y caricias como algo natural, no es necesario parar lo que estás haciendo para colocártelo, inclúyela a ella en el juego.

7. Eyacular retardadamente. Muchos hombres piensan que mientras más duren en el acto sexual es mejor, pero en muchos casos no es así. Si ves la cara de ella mirando para todos lados, no está teniendo un orgasmo, está aburrida y te está pidiendo a gritos que termines.


Deja tu comentario