Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 19 de octubre de 2018

Consejos prácticos de cómo excitar a una mujer (por conocimiento empírico)


Cómo excitar a una mujer? Hay mil maneras. El problema para ustedes, caballeros (o damas atraídas por la delicadeza femenina), es que no todas las chicas reaccionan de la misma forma a los estímulos sexuales.

Noticias en Tweets / Vida y Salud

Ver Luego:
  • Posiciones sexuales para mujeres paridas (O para su pareja)
  • El Kamasutra de las embarazadas. 10 posiciones (+Fotos)
  • Ademas, aunque en ocasiones lograr la excitación femenina es tan simple como respirar, es decir, la excitación llega solita y hasta te espera, también suele ser tan compleja como la misma mujer, con sus misterios y su delicada sensibilidad.

    Se han escrito miles de cosas acerca de la excitación de la mujer. Con solo escribir "cómo excitar a una mujer" en el buscador Google, este arrojará más de 200 mil resultados. Cifra que se actualiza cada día.

    Todos parecen tener su propias técnicas para excitar a una mujer, generalmente basados en su experiencia. Tanto hombres como mujeres dicen saber como excitar a una mujer.

    Aun así, a algunos hombres se les hace muy difícil lograr excitar a una chica hasta el punto de que esta acceda a otorgarle su más preciado tesoro innato: Su cuerpo.

    La excitación femenina no es estática sino voluble. Puede tardar en llegar o te puede estar esperando sentada en la cama. La excitación puede pasar de 10 a 0 en 3 segundos si damos un paso equivocado. O puede perdurar dejando a la fémina deseando más si el hombre sabe tratarla.

    Wow, tan complicado es excitar a una mujer?. Pues, como todo en la vida, esta requiere algo de esfuerzo. Conocer como excitar a una mujer necesita preparación, tacto, delicadeza, experiencia y técnica.

    Estos detalles que conocerá a continuación están pensados y descritos según una relación sentimental que inicia desde cero. Sin embargo, aun en na relación en curso, de no prestar atención a estos consejos es muy probable que la pasión previamente encendida ahora se apague.

    Existen ciertos elementos que en común estimulan sexualmente a todas las mujeres, o sencillamente le cortan todo estimulo si no son manejados correctamente. Acá los mencionamos:

    Sin atracción no hay paraíso

    La mujer no se excitará con lo que no le agrada. Y esto no necesariamente está relacionado con la belleza. Incluso, algunos hombres ordinarios y bruscos en ocasiones pueden generar mayor atracción que aquellos con rostro fino o piel impecable.

    Hay muchas cosas que estimulan los sentidos femeninos a sentir atracción física por una persona.

    Aquí hay que incluir el estimulo combinado a todos los sentidos de la mujer. Los detallo en lo que considero es el orden de importancia.

    El tacto. Cuan estimulante es una caricia dada en el lugar y momento apropiado. Las caricias son la esencia para generar y mantener una excitación hasta llegar al climax. Si la mujer se sintió complacida con la forma como fue tocada entonces estará desde ya estimulada para un segundo round.

    El hombre debe conocer en detalle el punto del cuerpo donde la mujer siente mayor placer. De inicios es probable que no lo conozca, sin embargo, hay puntos claves que se deben acariciar.

    En general, la mujer sentirá hasta en su vientre una suave caricia dada lentamente y con la yema de los dedos incluso en la parte posterior de su mano. La sensación se intensifica cuando la caricia se da en otras áreas.

    Las áreas del cuerpo que causan mayor estimulo sexual son las orejas, el cuello, el abdomen, el clítoris o el punto G. Para ir estimulando la excitación hasta llegar al climax es recomendable besar o acariciar todos. Si es en ese orden mejor.

    Sería un error "mata pasiones" intentar llegar al punto G sin siquiera dar antes un simple beso. Hay que considerar casos distintos (gustos distintos que van entre lo tierno y brusco) pero también cada caricia parece tener su momento apropiado.

    Hay muchas otras zonas. Prácticamente casi todo el cuerpo. Pudiendo cambiar la sensación de excitación de una mujer a otra. También hay un infinidad de opciones y tipos de caricias. Mordiscos en la espalda, apretones en los glúteos, caricias en las piernas, chupones en los labios, mordisquitos en los pezones, mordisquitos en las costillas, masajes con el pene en la espalda, besos en el pecho, caricias en la espalda, mordiscos en la entrepierna y detrás de la rodilla, soplar suavemente en su vagina húmeda, oler su cuello y detrás de las orejas acariciando con su nariz, y así sigue una larga lista de caricias solo acortada por la creatividad del hombre.

    Cuando llegue el sexo oral, uno de sus mejores amigos, si la mujer es de labios vaginales prominentes pruebe jugando con estos, succionando por completo los labios al interior de su boca y soltándolos de inmediato y así repetidamente. Si es de labios normales, el clitoris quedará entonces más expuesto, este será su nuevo amigo. Estimule este con movimientos circulares de su lengua y cuando crezca (si crece) concentre la actividad de su boca y lengua a ese pequeño frijol succionando levemente y jugando al mismo tiempo de su lengua.

    No hay una regla de oro de la intensidad de la caricia. Pero de entrada es mejor utilizar aquella que no cause daño.

    Si es con la boca, mucho cuidado al utilizar los dientes. Los mordiscos pueden ser satisfactorios, pero hay límites para todo. En este caso, su mejor arma es la lengua. La parte de abajo de esta es muy estimulante para el clitoris. Es carnosa y suave, a diferencia de la zona donde están las glándulas gustativas, la cual es porosa. Pero puede utilizar también labios, incluso su mentón y su nariz.

    Si va a usar su mano o dedos, cuidado con las uñas. Utilice la yema de los dedos, bien lubricados mejor.

    El oído. Lo que entra por el oído de la mujer es un poderoso afrodisíaco. Hay un refrán que dice: la dicha de los feos la desean los bonitos. Se escucha como explicación al hecho de que un hombre poco atractivo se quede con la más bella. Esto generalmente esta asociado al dinero, pero en muchos casos se trata de "labia", es decir, la palabra fluida del hombre con poca belleza que convence a la mujer hermosa y la enamora y la excita. La mujer puede iniciar el camino a la excitación incluso horas antes con solo escuchar una provocativa invitación y dejarla con la expectativa de lo que vendrá será delicioso. Ya hablaremos de esto extensamente más adelante.

    La vista. La puerta de entrada hacía alma también deja entrar la tentación. Las mujeres no solo buscan belleza en el rostro masculino. Asombrosamente se fijan mucho en las nalgas y piernas. Claro que también les excita la musculatura en su espalda y brazos. Por ello no está de más que el hombre intente mantenerse en forma. En este caso, el hombre poco atractivo desde el punto de vista físico debe hacer un esfuerzo mayor en enviar estímulos al resto de los sentidos femeninos.

    El olfato. Si deseas un impacto positivo en el deseo sexual de una mujer debes procurar mantener una higiene y cuidado personal que evite que ciertos olores desagradable rompan el hechizo. Así mismo, algunas fragancias estimulan a las mujeres y ayudan a elevar y mantener la excitación. Esto también está asociado a otro sentido. El gusto. Qué va a saborear la mujer cuando succione tu lengua o muerda te pecho? Pero ojo a este dato. Una mujer lo suficientemente excitada podría no prestar atención a olores o sabores durante el acto sexual, aunque lo extremadamente desagradable podría acabar con el disfrute y/o dejar una mala experiencia que influirían en futuros encuentros.

    El sexto sentido. Si, las mujeres tienen un sentimiento innato que les llama inexplicablemente a desear un hombre u otro. Podría estar relacionado con procesos hormonales. Esta relacionado a su vez con el sentimiento de seguridad que le de estar al lado de una persona y este a su vez depende de lo seguro que se muestre el hombre en sus palabras y en su andar (también un poco asociado a la tetosterona) incluso en el ofrecer de cuidado, protección y atención. Si la mujer siente que tu eres su "macho" en todo el sentido de la palabra se rendirá en tus brazos y entregará en alma y cuerpo. Al parecer, ante esta predisposición femenina de elegir a uno u otro sin una aparente explicación los hombres solo pueden ser ellos mismos, procurando ser inteligentes, atentos, interesantes, limpios y muy seguros de si mismo.

    2. La palabra es poderosa

    Se me enseñó que el hombre se estimula por la vista. La mujer por el oído. Ahora bien, esto no se queda solo allí. He descubierto que la mujer se estimula sexual y sentimentalmente no solo por lo que escucha, sino en general, por lo que se le hace saber sin importar la forma. Por ejemplo, en nuestros días la comunicación es básicamente a través de mensajes escritos (celulares, tablas, otros dispositivos). Antes llegaban cartas, luego llamadas y de allí a los email.

    Pero la idea general es que, si el acto sexual esta aun muy lejos, es decir, si solo es una chica que intentas conquistar, entonces debes considerar este consejo. Háblale o escríbele para iniciar el camino a la excitación.

    La mujer se estimula al hacérsele saber por cualquier vía que es 1) atractiva y merece los halagos que se le hagan; 2) que atrapa inevitablemente la atención y el pensamiento de quien gusta de ella; 3) que el interés hacia ella es real, intenso y crece a cada momento, 4) que toda ella es deseable (exponiendo detalles) y 5) una vez que inicia una relación (aunque esto no es impedimento) se le debe hacer saber lo que podría llegar a sentir o experimentar en la intimidad a su lado. Si es con lujos y detalles mejor. La mujer lubricará solo al imaginar el escenario planteado. Este es el inicio de la excitación segura.

    En este caso hay que tener cuidado para no ser muy obseno o exagerado al expresar sus habilidades en la cama.

    Esta no es una fórmula matemáticas exacta pero si sigue en este orden le irá mejor. Hay que expresar 1) atracción, interés 2) genuino y 3) poderoso, 4) deseo y 5) satisfacción sexual segura con una oferta atractiva.

    La comunicación seguirá siendo uno de los principales estímulos sexuales luego de esos primeros encuentros.

    Los mensajes a media mañana recordando la noche anterior e invitando a revivir o incluso a experimentar nuevos deseos específicos puede ser la braza que iniciará el fuego en la mente de la mujer.

    Acá se generara una expectativa de placer que crecerá a medida que se acerca el momento del encuentro sexual. Cuando la excitacion se prepara con tiempo, no lo duden, esta llegará

    Por otra parte, la mujer se enamora de quien la hace reír. Especialmente si son anécdotas contadas interesantes e inteligentes. Nada de payaserias ni niñerias. No hay peor mata pasiones que un hombre que actúa como un niño o un tonto cuando intenta ser gracioso.

    Estimulantes y afrodisíacos

    Existen artículos y comidas o bebidas que estimulan sexualmente a una mujer. No sea tacaño. A veces es necesario invertir un poco para tener a una mujer rendida en tus brazos.

    Estos incluyen el licor, los chocolates, las cremas de avellanas (como la marca Nutella); los olores de algunos perfumes masculinos o incluso algunas cremas femeninas; ropa interior provocativa, algunos juguetes sexuales.

    Los detalles revelados anteriormente son solo algunos elementos que en común estimulan sexualmente a una mujer, sin embargo, es muy seguro que existan muchos más secretos íntimos en cada mujer que el hombre debe ir descubriendo de su pareja. Ver Luego:
  • Posiciones sexuales para mujeres paridas (O para su pareja)
  • El Kamasutra de las embarazadas. 10 posiciones (+Fotos)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI