Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 17 de septiembre de 2016

Nueva tecnología facilita el trabajo de las enfermeras en la captura de las venas


La luz infrarroja emitida por el dispositivo facilita la vida de los pacientes, las enfermeras y los médicos.

naturalezabellezaysalud.com

¿Alguna vez ha tenido que tomar alguna medicinaporque la enfermera no pudo encontrar una vena y le dejó un dolor enorme acompañado de un morado? El visor de la vena es una tecnología desarrollada por la empresa estadounidense Christie Medical Holdings , lo que hace que esta ardua tarea más sencilla.

Nos evita que recibamos pinchazos innecesarios. El funcionamiento de la unidad se produce a través de la emisión de luz infrarroja que, cuando se coloca sobre la piel del paciente, facilita la visualización de la vena, incluyendo fluido que pasa a través de él.

Además de identificar más fácilmente una vena, el dispositivo, según sus creadores, también es capaz de localizar las mejores venas para el procedimiento médico en cuestión, es capaz de “ver” las ollas a una profundidad de hasta 10 milímetros.

En Brasil, más de 150 hospitales utilizan el Visor de Vena (ver el mapa aquí ). Además de facilitar la vida de las enfermeras y los pacientes, el dispositivo evita los costes para el hospital (menos gastos desechables).

El visor de la vena también está disponible en la versión de flex. Este modelo tiene una imagen de alta definición y la tecnología DF2, y se puede utilizar en cualquier procedimiento vascular. Esta alternativa es ya común en los servicios de urgencias (UCI) de ciertos hospitales, y también es útil para los hemofílicos y otras personas que necesitan autoinfusão.

Para comprender el funcionamiento, compruebe el vídeo (en Inglés). Dejamos el enlace al sitio web donde podéis pedir este maravilloso invento y así poder disfrutar de él, la página es garantía de confianza y gestionan muy bien los pedidos, así que os animo a adquirirlo: www.delec.com.uy


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…