Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 23 de enero de 2016

Sascha Fitness: Top 10‬ de bebidas alcohólicas recomendadas para no subir de peso


Sascha Fitness compartión en sus redes sociales un ‪"Top 10‬ de bebidas alcohólicas aprobadas", y también mencionó las 10 que NO recomienda.

Sascha Fitness en Facebook

Sascha Fitness resalta que todas las bebidas Alcohólicas en exceso son MALAS, la idea no es que te emborraches, toma con moderación, y espera la mayoría de edad, no hay apuro para ponerse a inventar.

Hay tragos populares como el vodka con jugo de naranja o aguakina (agua tónica), que no son los más recomendados porque además de estar tomando alcohol estas tomando las calorías y carbohidratos del jugo, el azúcar del aguaquina o refresco. Los "cocteles" generalmente tienen jarabe (azucar liquida) jugos, refresco etc. Las bebidas frozen como piña colada, daiquiri, margaritas, tienen muchas calorías y azúcar. Hazte un vodka o ginebra con soda (que básicamente agua gasificada) con limón y edulcorante, pide el mojito sin azucar, usa edulcorante.

En lugar de sangría: que tiene mucha azúcar, haz un tinto verano con vino tinto, soda, limón, edulcorante. El lugar de cerveza normal opta por la light, tiene menos calorías, la cerveza no engorda tanto como creen el problema es que como tiene bajo contenido de alcohol tomas más cantidad , más de lo que tomarían con vodka por ejemplo.. Y el problema también es lo que comen cuando toman. Recuerden lo que les dije en la publicación anterior, léanla, cuando van a tomar bebidas alcohólicas cuida bien lo que comes ese día, consume proteína y vegetales más que cualquier otro alimento, minimiza los carbohidratos y las grasas ese día.

El higado no puede metabolizar grasa y alcohol al mismo tiempo, mientras estás tomando bebidas alcohólicas tu cuerpo deja de quemar grasa, y se pone en modalidad de reserva, la acumula, tu cuerpo también se vuelve ineficiente reservando carbohidratos como glucógeno, así que la mayoría del carbo que consumes se transforma en grasa.. Por eso tus aliados el dia que vas a tomar son las proteinas y muuuchos vegetales. Eso también te va ayudar a no excederte en las calorías del día, cada gramo de alcohol contiene 7 calorías.

Tips; toma 1 vaso de agua entre cada bebida alcoholica, asi evitas resaca y toma 500mg de vitamina C y complejo B. Ayudas a tú cuerpo a metabolizar alcohol y minimizar estres oxidativo. Recuerda que la clave siempre es la moderación, balance y equilibrio, y si puedes hacer ejercicio ese día sería mejor


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…