Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 26 de febrero de 2016

Conoce a la mujer de cuerpo perfecto según la ciencia


Al parecer ya comenzaron a quedar atrás aquellos estereotipos y paradigmas del cuerpo perfecto de una mujer, el cual decía que debía ser muy delgada, con medidas de 90-60-90, alta y escultural.

Padres e Hijos / MSN Noticias

Afortunadamente hoy la ciencia revela que un cuerpo perfecto se basa más en otros estándares y, principalmente, en la salud.

En ese sentido, estudios de instituciones y universidades de todo el mundo, como las de Texas, Aberdeen y Gdansk, revelan que el cuerpo perfecto de una mujer es aquel que se muestra de manera natural, saludable y no tan delgado

Según los investigadores, si existe alguna mujer con características que pudieran acercarse al cuerpo perfecto, sería alguien como Kelly Brook. Es modelo y actriz, también ha roto varios paradigmas en su profesión. Tiene 34 años, mide 1,68 y sus medidas son 99-63-91, y, por supuesto, no se ha sometido a ninguna cirugía.

De hecho, investigadores de la Universidad de Texas eligieron a Kelly como la mujer con “el cuerpo perfecto”. Su edad, rostro, labios, nariz, cabello y medidas fueron los factores que se tuvieron en cuenta para entregarle este título, el que demuestra que el estereotipo femenino está cada vez más flexible y accesible. ¿Estás de acuerdo con ellos?


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…